Suscríbase: Subscription

Vidas de Santos

Santoral Católico

Informativo diario - ACI

Informativo diario - ACI


Cargando widget...
Enlaces de la Santa Sede

Magisterio de la Iglesia

Santa Sede


chicos.divvol.org






Mapa del Sitio


 

Recursos Virtuales Católicos


Búsqueda en sitios Católicos:

Busca en más de 100 sitios católicos que ofrecen literatura y doctrina católica (magisterio, santos, padres y doctores de la Iglesia, espiritualidad).

Está orientado a la búsqueda de temas de doctrina y de espiritualidad Católica, con miras a apoyar la misión evangelizadora de la Iglesia.

 
Tarjetas Electrónicas o Virtuales: Postales con motivos e imágenes religiosas
 
Base documental: Documentos, Artículos, Reflexiones La Divina Voluntad, Luisa Piccarreta, Homilías, Artículos, Especiales (Padres de la Iglesia, Historia de la Iglesia)
 
Cálculo de la Fecha de Semana Santa: Para calcular la fecha del domingo de resurrección y otras fechas relacionadas con la Pascua Católica (domingo de ramos o palmas, miércoles de ceniza), así como calcular otras fiesta variables relacionadas con la Pascua en el ciclo litúrgico de la Iglesia.
 
Cálculo de la Fecha de Adviento Para calcular la fecha del inicio del Tiempo de Adviento, así como el fin del Tiempo Ordinario,  y de otras fiestas variables relacionadas con la Navidad en el ciclo litúrgico de la Iglesia.
 
El Esquema del Año Litúrgico Para el ciclo del año litúrgico, de manera general, muestra los tiempos y principales solemnidades, la duración relativa, los colores litúrgicos y el sentido de las fiestas.
 
Himnos, cantos y oraciones: A la Santísima Virgen, al Espíritu Santo, en latín y español
 
Herramienta para cifrar y descifrar mensajes: Utilice esta herramienta "en línea", cuando desea cifrar un mensaje que desea enviar por correo electrónico, pero que no quiere que sea descifrado sino por el destinatario. El destinatario también debe usar esta misma herramienta para descifrar el mensaje.